* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Almacenista.
Formación: bachiller académico, Técnico/a o tecnólogo/a en Logística e inventarios.
Funciones: - Ingresar al almacén.
- Elaborar entrada y salida de materia prima, mercancía y productos en proceso.
-Tener buena digitación y manejo ofimáticos.
- Realizar inventarios.
- Recibe, revisa y organiza los equipos y productos adquiridos por la empresa.
- Recepción, organización, resguardar y suministrar los materiales, equipo, herramienta y producto de la empresa.
- Recibe, verifica y despacha las requisiciones notas o facturas de venta de materiales y productos de los almacenes.
- Distribuye y moviliza materiales y equipos dentro de la empresa - Registra y lleva el control de equipos, materiales y productos que ingresan y egresan del almacén - Reporta a compras por las mercancías que se perciben dañadas al desempacarlas.
- Manejo de Excel (indispensable).
Conocimientos: - Logística, inventarios, almacenamiento.
Salario: $1.400.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley Horario: lunes a jueves 7:00 a 4:30 p.m., viernes 7:00 a 4:00 p.m. y Sábado 8:00 a 12:00 m. Tipo de contrato: fijo con renovación a indefinido según desempeño.
Lugar de trabajo: Itagüí, Antioquia.
* Requisitos: -Bachiller académico, Técnico/a o tecnólogo/a en Logística e inventarios.
-Experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Almacenista.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.