Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial

Industria plástica en búsqueda de vendedor con experiência mínima de 2 años en puestos similares como panaderías, shops, boutiques, entre otras. Se valora ex...


Aro Plastyc - Colombia

Publicado a month ago

Asesor Externo

¿Te gustan las ventas? Si es así. ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos personas dinámicas como tú, con habilidades comunicativas, que les gusten los retos...


Ferrosvel S.A.S. - Colombia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**HUMANICEMOS DH **es una Organización para la Acción Integral Contra Minas Antipersonal **(AICMA) **creada en el marco del Acuerdo de Paz entre el Gobierno ...


Humanicemos Dh - Colombia

Publicado a month ago

Asesor Comercial

MONTIRONI Concesionario Oficial Ford, selecciona vendedores para el área de ventas especiales. La búsqueda se orienta a personas con un marcado perfil comer...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Aliado/A De Territorio Para Urabá 380295.108740

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
**Funciones del cargo**:
Caja de Compensación Familiar de Antioquia, ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo aliado/a de territorio con experiência mínima de 1 año en ventas, mercadeo, alianzas comerciales, relacionamiento con empresas, cumplimiento de metas, fidelización, servicio al cliente y venta de intangibles.

**Formación académica**: Tecnología administrativa, comercial, ventas o áreas afines.

**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.

**Competencias laborales**: Orientación al resultado, espíritu comercial, capacidad de persuasión, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.

**Función principal**:

- Construir y fortalecer relaciones con las empresas, autoridades civiles, eclesiásticas y organizaciones sociales y comunitarias, relevantes en la región.
- Registrar las transacciones de activación de servicios, garantizando la recepción de los documentos soporte requeridos.
- Gestionar al interior de la Caja las solicitudes de afiliación de trabajadores y beneficiarios, estudio y aprobación de créditos.
- Elaboración de informes de resultados.

**Salario**: $ 1.728.000 + variable comercial, adicional, 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año y acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.

**Tipo de contrato**: Termino fijo.

**Jornada laboral**: Lunes a sábado, 42 horas semanales.

**Lugar de trabajo**: Municipio de Apartadó y Chigorodó.

**Requisitos**:
xperiencia mínima de 1 año en ventas, mercadeo, alianzas comerciales
Tecnología administrativa, comercial, ventas o áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas.

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:36:45.212Z