Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web opción Trabaja con nosotros. Misión del cargo: Captar y fidelizar las empresas en la región asignada. Funciones del cargo: Caja de Compensación Familiar de Antioquia, ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo aliado/a de territorio con experiencia mínima de 1 año en ventas, mercadeo, alianzas comerciales, relacionamiento con empresas, cumplimiento de metas, fidelización, servicio al cliente y venta de intangibles. Formación académica: Tecnología administrativa, comercial, ventas o áreas afines. Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas. Competencias laborales: Orientación al resultado, espíritu comercial, capacidad de persuasión, habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Función principal: Captar y fidelizar las empresas en la región asignada. Construir y fortalecer relaciones con las empresas, autoridades civiles, eclesiásticas y organizaciones sociales y comunitarias, relevantes en la región asignada. Identificar oportunidades de alianzas y proyectos con los diferentes aliados de la región a través del relacionamiento constante con los mismos. Responder por el cumplimiento de las metas de ventas asignado para el rol. Elaboración de informes de resultados. Responder y dar un uso adecuado de las claves en los sistemas de información, bases de dinero y documentos valor para el desempeño de sus actividades. Salario: $ 2.023.705, más variable comercial, adicional, 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año y acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia. Tipo de contrato: Término fijo. Jornada laboral: 42 horas semanales. Lugar de trabajo: Municipio de Turbo. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en ventas, mercadeo, alianzas comerciales, relacionamiento con empresas. Tecnología administrativa, comercial, ventas o áreas afines. Manejo de herramientas ofimáticas. Condiciones oferta: Beneficios: Variable comercial, adicional, 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año y acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.
#J-18808-Ljbffr