* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Captar y fidelizar las empresas en la región asignada.
* Funciones del cargo: Caja de Compensación Familiar de Antioquia, ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo aliado/a de territorio con experiencia mínima de 1 año en ventas, mercadeo, alianzas comerciales, relacionamiento con empresas, cumplimiento de metas, fidelización, servicio al cliente y venta de intangibles.
Formación académica: Tecnología administrativa, comercial, ventas o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Orientación al resultado, espíritu comercial, capacidad de persuasión, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Función principal: - Captar y fidelizar las empresas en la región asignada.
- Construir y fortalecer relaciones con las empresas, autoridades civiles, eclesiásticas y organizaciones sociales y comunitarias, relevantes en la región asignada.
- Identificar oportunidades de alianzas y proyectos con los diferentes aliados de la región a través del relacionamiento constante con los mismos.
- Responder por el cumplimiento de las metas de ventas asignado para el rol.
- Elaboración de informes de resultados.
- Responder y dar un uso adecuado de las claves en los sistemas de información, bases de dinero y documentos valor para el desempeño de sus actividades.
Salario: $ 2.023.705, más variable comercial, adicional, 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año y acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: 42 horas semanales.
Lugar de trabajo: Municipio de Turbo.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en ventas, mercadeo, alianzas comerciales, relacionamiento con empresas -Tecnología administrativa, comercial, ventas o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Variable comercial, adicional, 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año y acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.