**Resumen de descripción de puesto**:
Recibir el material de entrada de proveedores externos, otras plantas de Baker Hughes y retornos de campo, segregación de material y despachos.
El puesto de trabajo es el responsable de la gestión y control del inventario y activos fijos de la empresa, así como de la organización de almacenes, bodegas y patios.
Recepción de materiales, componentes y equipos para entregar a AMO u operaciones para su adaptación y utilización.
Realizar conteos cíclicos, cumplimientos de KPI's y políticas.
Prepara los materiales y equipo para despacho cumpliendo con condiciones establecidas.
Opera el montacargas de manera segura.
Garantiza las transacciones correctas para mantener el inventario conciliado.
Soporte administrativo en la facilidad, generación de requisiciones, procesamiento de órdenes de venta, seguimiento a reparaciones y control de presupuesto de las mismas.
Control de mantenimiento de montacagas y otros equipos.
**Responsabilidades**:
- Capacidad para leer y comprender instrucciones, procedimientos, políticas y formatos.
- Poseer buenas habilidades de comunicación escrita y dialogo.
- Capacidad de aplicar conceptos de conciliación de inventario.
- Capacidad de reconocer prioridades y organizar tareas del día.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades para el uso de Software SAP.
- Habilidades para uso de herramientas ofimáticas (Excel, Power Point, Word y Outlook).
- El entorno de trabajo es muy rápido y ruidoso.
Es de constante movimiento mientras se realizan las tareas de este trabajo.
- El empleado debe levantar y/o mover regularmente hasta 20 libras, frecuentemente levantar y/o mover hasta 50 libras.
- El empleado debe garantizar el cumplimiento de los requisitos de HSE para hacer su trabajo seguro.
- El empleado debe ser capaz de operar una carretilla elevadora mientras carga o descarga la carga.
- El empleado debe operar montacargas.
**Calificaciones**:
- Técnico, tecnólogo o profesional en Gestión Logística o carreras afines.
O el equivalente a 1 año experiência relacionada.
- Manejo de SAP - Modulo de inventarios
- Operar Montacargas.
**Descripción de puesto**:
Almacenista con experiência mínima de 1 año en manejo de bodega y control de inventarios del sector hidrocarburos.
Entregar y recibir los materiales que estén en custodia de la bodega bajo procesos establecidos bajo altos estándares de control y calidad.
Excelente manejo de herramientas ofimáticas, manejo de software SAP, módulo de inventarios (mínima de 6 meses).
Mantenimientos preventivos y correctivos de los montacargas y otros equipos.
Garantizar los estándares de cumplimiento al cliente y el desarrollo de las actividades bajo políticas y requerimientos de la operación interna
- **About Us**:
With operations in over 120 countries, we provide better solutions for our customers and richer opportunities for our people.
As a leading partner to the energy industry, we're committed to achieving net-zero carbon emissions by 2050 and we're always looking for the right people to help us get there.
People who are as passionate as we are about making energy safer, cleaner and more efficient.
**Join Us**:
Are you seeking an opportunity to make a real difference in a company that values innovation and progress?
Join us and become part of a team of people who will challenge and inspire you!
Let's come together and take energy forward.
Baker Hughes Company is an Equal Opportunity Employer.
Employment decisions are made without regard to race, color, religion, national or ethnic origin, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability, protected veteran status or other characteristics protected by law.