Air Logistics Operational Care Manager Bogota, Cundinamarca, Colombia | Frachttransport und Kundenservice | Vollzeit | CO2136374 Construye y fomenta excelentes relaciones con colegas, promueve experiencias de clientes que inspiran lealtad.
Usted es el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú haces la diferencia.
Your Role Como gerente del equipo de Operaciones del Cliente, usted será responsable de garantizar la calidad y oportunidad de la información ingresada para cada embarque de Carga Aérea tanto de importaciones como de exportaciones.
Utilizará su conocimiento de Airfreight Forwarding y operaciones para asegurar que los clientes no tengan ningún atraso, ni información incorrecta en sus cargas en los sistemas de Kuehne+Nagel.
En esta función, cuenta con el apoyo de su equipo de operaciones (OCC) que lo ayudará con el ingreso y actualización de la información en los sistemas operativos y en las tareas administrativas necesarias.
Usted también es responsable de controlar y gestionar el volumen de tareas activas y vencidas en el sistema y del cumplimiento de los indicadores de gestión operativos bajo su responsabilidad.
Además, asegurar que las actividades realizadas se mantengan al más alto nivel y respaldar al equipo de Customer Care y Revenue Care, para mejorar aún más el servicio y la rentabilidad de los embarques de nuestros clientes.
Your Responsibilities • Supervisar que los analistas a cargo analicen e interpreten de manera correcta los requisitos de cada tarea de acuerdo a las especificaciones que se establezcan.
• Comprender la cadena logística de procesos de nuestros clientes y velar por su ejecución y cumplimiento en los sistemas de Kuehne+Nagel.
• Actuar como punto principal de escalación en caso de dudas, quejas e investigaciones relacionadas con procesos operativos de clientes y/o carga, ofreciendo soluciones duraderas.
• Velar porque las instrucciones especificas de los clientes sean transmitidas y entendidas por el equipo de Operaciones.
• Realizar un seguimiento proactivo de los procesos en los sistemas, tanto de importación como de exportación, y anticiparse a posibles problemas (perdida de SLA, tareas vencidas, tareas abiertas sin necesidad entre otras) y escalar a los equipos interna.
• Asegurar que los analistas a cargo trabajen sobre procesos automatizados y no manuanes; y de encontrar manualidades se notifique a los responsables para cambiarlo.
• Garantizar que los analistas establezcan correcto contacto con las terceras partes de las que necesiten información para poder proceder a ejecutar tareas asociadas a los procesos en sistema, e intervenir en su apoyo cuando sea.
necesario.
Your Skills and Experiences Profesional en Comercio Internacional o Carrera afín.
Inglés - Intermedio.
Operaciones de exportación e importación aérea y manejo de Mercancías Peligrosas.
Experiencia en Liderazgo.