Air Logistic Perishable Customer Care Specialist

Detalles de la oferta

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.
Your RoleComo especialista en servicio al cliente, usted será responsable de su propia cartera de clientes (nuevos y existentes) y será la tarjeta de presentación de Kuehne-Nagel para el mundo exterior. Utilizará su conocimiento de Airfreight Forwarding para ayudar a sus clientes con los desafíos que enfrentan a diario, coordinar embarques, responder preguntas y gestionar quejas. Además, utilizará sus conocimientos sobre los productos y las ofertas de servicios de Kuehne-Nagel para determinar cómo podemos atender al cliente de la mejor manera posible. En esta función, cuenta con el apoyo de un equipo de especialistas Operativos (Operational Care Center: Operaciones Aeropuerto, Documentos, Fitosanitarios, Track & Trace, Facturación y Reclamos), el equipo de Finanzas y Comercial que lo ayudará con las tareas operativas, financieras y administrativas necesarias.
Your ResponsibilitiesCumplir con la capacidad requerida por los clientes asignados teniendo en cuenta las temporadas durante el año, apoyándose en los Líderes de equipo y Gerente de Customer Care Location (CCL).Velar porque el cliente reciba respuesta y/o solución a sus necesidades cumpliendo con la promesa de servicio, apoyado por el equipo de Operational Care Center (OCC).Actuar inmediatamente ante situaciones imprevistas como parcializaciones, retrasos y cancelaciones, ofreciendo siempre una alternativa de transporte a los clientes que se ajuste a sus necesidades.Asesorar a su cliente en cualquier duda relacionada con el negocio.Actuar como punto principal de escalación en caso de quejas e investigaciones relacionadas con causa raíz, ofreciendo soluciones duraderas a nuestros clientes.Recibir instrucciones del cliente y transmitirlas a otros equipos involucrados; velar porque esta información se lleve a cabo, haciendo seguimiento para que el requerimiento del cliente se cumpla.Mantenerse en comunicación con el área de Finanzas para conocer el estado de cartera del cliente y apoyarlos cuando se le solicite.Mantener comunicación constante con el equipo de OCC acerca del estado de la carga con el fin de anticiparse a posibles problemas e informar al cliente en consecuencia.Your Skills and ExperiencesEducación: Título universitario en áreas como Administración de Empresas, Logística, Comercio Internacional, o afines.Idiomas: Inglés Intermedio.Experiencia en atención al cliente y gestión operativa en el sector logístico, preferentemente en transporte aéreo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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