* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Auxiliares de enfermería para gestionar diferentes afiliados de entidad médica por medio de call center.
* Funciones del cargo: ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una gran oportunidad laboral!
Estamos en búsqueda de auxiliares de enfermería con experiencia en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de call center.
Si tienes experiencia en asignación de citas, generación de órdenes de servicio y manejo de equipos de trabajo, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades: Atención al cliente en un entorno de call center.
Asignación eficiente de citas y generación precisa de órdenes de servicio.
Colaboración efectiva con equipos de trabajo para garantizar la excelencia en el servicio.
Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la salud.
Habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con un horario fijo de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.
Título de auxiliar de enfermería y registro vigente.
Beneficios: Salario competitivo de $1.450.000 pesos mensuales, más todas las prestaciones de ley.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ubicación: Avenida Américas #44-23, Piso 2.
¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nuestro equipo hoy mismo!
* Requisitos: -·técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
-· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.