Agi Neiva Auxiliar Gestion De Inventarios

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

**Misión del cargo**:
Ejecutar la reposición de productos de stock mediante la confirmación del saldo físico y la realización de pedidos de compra.

**Funciones del cargo**:
Ejecutar la rutina de caminata de quiebres de acuerdo con el cronograma establecido, para identificar faltas de producto (con saldo, sin saldo y sin pendientes, sin saldo y con pendientes, fuera de mix), con el fin de gestionar los que estén a su cargo o informar a los responsables correspondientes para activar la reposicion de mercancia.
Realizar pédidos de producto de stock frente al lineal, de acuerdo con la verificación diaria de existencias, la capacidad de la tienda y la tasa de ventas, con el fin de garantizar la disponibilidad de productos en la tienda.
Realizar pédidos fuera de programación, sustentado en quiebres de stock por venta puntual, eventos comerciales (catálogos, productos de la semana, promociones) y apuestas por parte de la tienda, con el fin de dar respuesta a los requerimientos de la misma.
Informar al área de inventarios todas las irregularidades que se encuentren, con el fin que esta incluya los códigos en el inventario del día siguiente o subsiguiente y de esta manera controlar las diferencias operativas en el kardex.
Apoyar al coordinador del departamento en la exhibición de mercancía, trabajando específicamente las caras (tasa de venta) y verticalidad (almacenamiento).
Corregir la ubicación de todos los productos hallados en lugares equivocados, con el fin de garantizar que se encuentren en el sitio adecuado.
Establecer junto con el coordinador de ventas y logistico de producto, un plan que permita mejorar el balance de inventario, a través de transferencias entre tiendas con los productos que están con exceso de inventario, solicitud de devoluciones a proveedores aprobados por la gerencia comercial, o la solicitud de rebajas de precios a la gerencia comercial en productos que no se estén vendiendo.

**Requisitos**:
Experiência en Retail
Técnico / tecnólogo
Experiência servicio al cliente
No procesos disciplinarios

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1890800


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante Administrativo

Actualmente estamos en la busqueda de un practicante Administrativo SENA, Universitario o afines para apoyar nuestra sede de NEIVA, brindando soporte en el á...


Scania Colombia S.A.S. - Huila

Publicado a month ago

Transferencista Neiva

¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas del país? Empresa del sector de alimentos embutidos, solicita el mejor talento humano para su equipo de tra...


Redes Humanas - Huila

Publicado a month ago

Asistente De Reservas De Tiquetes Aéreos Y Hoteles

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Asistente de Reservas de Tiquetes aéreos y Hoteles, quien tendrá como misión las agendas, seguimientos tele...


Profesional Consulting Services Sas - Huila

Publicado 23 days ago

Auxiliar Alquiler De Herramientas Fines De Semana

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el pa...


Sodimac Colombia - Huila

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-12-22T07:16:59.906Z