¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito
El(la) agente televendedor(a) apoyará en las ventas de clientes nuevos y existentes por medio de llamada telefónica o chat.
En este rol, ayudará a evaluar las necesidades de los clientes y sugerirá productos, servicios y soluciones apropiados.
**Responsabilidades**:
- Apoyar a los representantes de ventas y socios de canal.
- Procesar pedidos por medio de llamada o chat.
- Generar seguimiento para el control de ventas por medio de Excel.
- Realizar ventas telefónicas a nuestra base de clientes.
- Actuar como un recurso de apoyo para colegas con menos experiência.
- Manejar la información de ventas.
- Mantener un excelente servicio al cliente.
- Proporcionar capacitación y financiamiento de productos.
- Manejar problemas con el fin de buscar soluciones y escalar en caso necesario.
- Otros deberes asignados.
Requisitos
Mínimos
- Diploma de escuela secundaria, nível de educación secundaria o equivalente.
- Mínimo un 4 años de experiência laboral directamente relacionada a ventas.
- Manejo de Excel básico-intermedio.
- Experiência de 2 años en E-Commerce.
- Disponibilidad para trabajar días Festivos.
Deseables
- Profesional, técnico o tecnólogo en mercadeo, ventas o carrera afín.
- Mínimo 2 años de experiência laboral directamente relacionada a ventas de Contact Center
- Residir en Valle del Cauca: Cali o Candelaría o con posibilidad de relocación a estas localidades.
- Tomar decisiones buenas y oportunas que mantengan a la organización avanzando.
- Asumir nuevas oportunidades y desafíos.
- Desarrollar y comunicar claramente las necesidades únicas de diferentes clientes.
#LI-DB3 #LI-Onsite