¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito
El(la) Agente televendedor(a) de Call Center apoyará al equipo con la venta presencial y remota a clientes nuevos y existentes, vendiendo directa o indirectamente a través de varios canales de venta.
En este rol, ayudará a evaluar las necesidades de los clientes y sugerirá productos, servicios y soluciones apropiados.
**Responsabilidades**:
- Apoyar a los representantes de ventas y socios de canal.
- Procesar pedidos.
- Actuar como un recurso informal para colegas con menos experiência.
- Manejar la información de ventas.
- Realizar seguimiento de los indicadores y ventas.
- Manejar situaciones complejas y escalar en caso necesario.
- Otros deberes asignados.
**Requisitos**:
Mínimos
- Diploma de escuela secundaria, nível de educación secundaria o equivalente.
- Mínimo un 4 años de experiência laboral directamente relacionada a Call center y Ventas.
Deseables
- Mínimo 2 años de experiência laboral directamente relacionada a Call Center.
- Mínimo 2 años de experiência laboral directamente relacionada a ventas.
- Residir en Santander: Floridablanca o alrededores.
- Tomar decisiones buenas y oportunas que mantengan a la organización avanzando.
- Asumir nuevas oportunidades y desafíos difíciles con un sentido de urgencia, alta energía y entusiasmo.