Agentes De Mesa De Servicio

Detalles de la oferta

**More digital.
More human.
More Minsait.
**

Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
**Buscamos**:
**Agente Mesa de Servicio Junior**

**¿Cuál es el reto que te proponemos?
**

Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
**¿Qué esperamos por tu parte?
**

Técnicos, tecnólogos, profesionales o estudiante mínimo octavo semestre de ingeniería de sistemas o a fines.
**Experiência 2 años en**:

- Soporte en sitio
- Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión.
- Atención telefónica.
- +1 años de experiência en mesa de ayuda
- Servicio al cliente.
- Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitalización y comprensión lectora.
**Deseable**:

- Certificación ITIL V3 o superior.
- Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente).
- Para laborar de forma **presencial en Bogotá con turnos rotativos de 6am a 6pm** (rotativos de acuerdo a la malla de turnos) y sábados de 6am a 2pm.
**- **Contrato a termino **indefinido **desde el inicio.
**Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter**:
Planilla desde el día 1.
Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones.
EPS cubierta al 100%.
Beneficios corporativos.
**Minsait, technology for a more human future!
**

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.500.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Años de experiência en Soporte
- Tienes TP?
Es indispensable, de lo contrario gracias.
- Años de experiência en mesa de servicio:

- Años tienes de experiência en atención telefonica
- Expectativa económica, menciona si es negociable o no.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Si Tienes Experiencia En Servicio Al Cliente Presencial O Call Center Aplica A Esta Vacant

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