Agentes Call Center/Experiencia Mínima De 6 Meses

Detalles de la oferta

**Salario**: Pago por hora conexión $5.084.66 ($1.000.000) + Todo lo de ley + bonificación de hasta $600.000 por cumplimiento de indicadores.
- Horarios: lunes a viernes en la franja de 8 am - 9 pm, sábados de 8 am - 3 pm (8 horas diarias en turnos rotativos) descansas los domingos y festivos.
- Tipo de contrato: Indefinido.
(Firmarás contrato luego de aprobar la capacitación).
- Capacitación: 18 días virtuales - Pagos en Bono Sodexo de $ 20.000 diarios.
- Bono de contratación*
- Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!
- Pagos Quincenales.
- Proceso de selección y contratación virtual.
- Nos encontramos ubicados en el edificio Canapro 63 # 24- 80.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T09:48:00.199Z