¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses de experiencia en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO, .Responsabilidades:
-Emisión de llamadas en frío para venta de producto intangible.
-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:
-Bachiller.
-Un (6) meses de experiencia en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO, .
-Disponibilidad de lunes a viernes de forma presencial
-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?
-Horario: Part- Time 34.25 hrs semanales (7 horas laborales diarias)
-Trabajo de lunes a viernes, descansas fines de semana
-Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores.
-Contrato directo con la compañía desde el primer día.
-Comisión sin techo, desde la primera venta (aproximadamente 100.000 por cada venta completada)
-Acceso a servicio de ruta puerta a puerta completamente gratis
- Acceso a bonos extras:
Más de 8 ventas al mes, ganas 80.000 extras; más de 12 ventas al mes, ganas 100.000 extras
-Oportunidades de crecimiento.
- Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.
- Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías,
restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre.
- Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.