Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Niñera En Barrancabermeja - Trabajo Como Niñera En Barrancabermeja

Se busca niñera en Barrancabermeja para 1 niño, trabajo para niñera en Barrancabermeja. Mucho gusto, mi nombre es Norma Vasquez por motivos laborales requier...


Desde Babysits - Santander

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Floridablanca - Trabajo Como Niñera En Floridablanca

Se busca niñera en Floridablanca para 2 niños, trabajo para niñera en Floridablanca. Nuestra familia está buscando una niñera de confianza que pueda cuidar a...


Desde Babysits - Santander

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Bucaramanga

Importante compañía de recaudo a con presencia a nível nacional requiere de manera inmediata Cajeros Recaudadores para laborar en Bucaramanga Formación Acadé...


Desde Reval S.A - Santander

Publicado a month ago

Guarda Motorizado Cliente Telefonica Cucuta

.se abre solicitud para cubrir vacante guarda motorizado en la ciudad de Cúcuta cliente telefónica, debe tener mínimo 1 años de experiência en el cargo, curs...


Desde Prosegur - Santander

Publicado a month ago

Agente Teleoperador En Servicio Al Cliente 35 H - Sin Experiencia En Servicio Al Cliente

Agente Teleoperador En Servicio Al Cliente 35 H - Sin Experiencia En Servicio Al Cliente
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Santander

Detalles de la oferta

¡Gran oportunidad laboral en Bucaramanga! Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente. Contamos con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo, un OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado. Actualmente requerimos para nuestro equipo de trabajo, Agentes eoperadores Call Center de servicio al cliente para trabajar en nuestra sede. Sin experiencia previa en servicio al cliente.Al ser parte de nuestro equipo desde el rol de agente eoperador deberás atender a nuestros clientes con la actitud y experiencia que caracteriza nuestro servicio. Demostrando así, tus habilidades de comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas y pro actividad.¿Te interesa? Esto es lo que necesitamos de ti:- Disponibilidad total de tiempo ya que contamos con Horarios de 35 Horas semanales. - Facilidad para trabajar con ordenadores y herramientas digitales - Habilidad comunicativa- Trabajo en equipo - Resolución de problemas - Buenas relaciones interpersonales. - Comunicación asertiva - Escucha activa - LiderazgoPero esto no solo debe depender de qué nos puedes aportar tú, aquí tienes un avance de lo que se te puede ofrecer: - Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral. - Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo. - Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje. - Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores. - Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre. - Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros. -Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación. -Contrato directo con la compañíaEn Majorel estamos deseando conocerte. Si encajas con el perfil descrito y quieres trabajar con nosotros/as ¡Inscríbete en nuestra oferta! Compromiso Majorel OneTeam: Estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad. Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones.At Majorel we are committed to equal opportunities between men and women. In the same way, our offered positions can be developed by people with disabilities. We guarantee compliance with preventive regulations to ensure the care for the safety and health of workers in our facilities or in eworkingEn Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en etrabajo.Majorel is a company committed to equal opportunities. People with reduced working hours with legal guardianship will be taken into account on equal terms with the rest of their colleagues who are not in that situation.Majorel es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las personas con jornada reducida con tua legal serán tenidas en cuenta en igualdad de condiciones que sus compañeros/as que no se encuentren en esa situación.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente¡Gran oportunidad laboral en Bucaramanga! Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente. Contamos con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo, un OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado. Actualmente requerimos para nuestro equipo de trabajo, Agentes eoperadores Call Center de servicio al cliente para trabajar en nuestra sede. Sin experiencia previa en servicio al cliente.Al ser parte de nuestro equipo desde el rol de agente eoperador deberás atender a nuestros clientes con la actitud y experiencia que caracteriza nuestro servicio. Demostrando así, tus habilidades de comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas y pro actividad.¿Te interesa? Esto es lo que necesitamos de ti:- Disponibilidad total de tiempo ya que contamos con Horarios de 35 Horas semanales. - Facilidad para trabajar con ordenadores y herramientas digitales - Habilidad comunicativa- Trabajo en equipo - Resolución de problemas - Buenas relaciones interpersonales. - Comunicación asertiva - Escucha activa - LiderazgoPero esto no solo debe depender de qué nos puedes aportar tú, aquí tienes un avance de lo que se te puede ofrecer: - Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral. - Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo. - Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje. - Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores. - Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre. - Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros. -Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación. -Contrato directo con la compañíaEn Majorel estamos deseando conocerte. Si encajas con el perfil descrito y quieres trabajar con nosotros/as ¡Inscríbete en nuestra oferta! Compromiso Majorel OneTeam: Estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad. Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones.At Majorel we are committed to equal opportunities between men and women. In the same way, our offered positions can be developed by people with disabilities. We guarantee compliance with preventive regulations to ensure the care for the safety and health of workers in our facilities or in eworkingEn Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en etrabajo.Majorel is a company committed to equal opportunities. People with reduced working hours with legal guardianship will be taken into account on equal terms with the rest of their colleagues who are not in that situation.Majorel es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las personas con jornada reducida con tua legal serán tenidas en cuenta en igualdad de condiciones que sus compañeros/as que no se encuentren en esa situación.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Agente Teleoperador En Servicio Al Cliente 35 H - Sin Experiencia En Servicio Al Cliente
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Santander

Built at: 2024-09-14T01:43:24.755Z