Agente Teleoperador En Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Será necesario contar con habilidades sólidas de comunicación y persuasión para garantizar la satisfacción del cliente y lograr los objetivos comerciales planteados.Requisitos del puesto: - Experiência previa de 6 meses en atención al cliente. Excelente nível de comunicación verbal y escrita en español. Habilidades de persuasión y capacidad para manejar objeciones. Orientación al detalle y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido. Excelentes habilidades de escucha activa y empatía.Responsabilidades del puesto: - Atender las llamadas entrantes de los clientes de manera cortés y profesional. Resolver inquietudes, quejas y preguntas de los clientes de manera efectiva y oportuna. Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios. Realizar ventas adicionales y promover ofertas especiales cuando sea pertinente. Registrar y actualizar toda la información del cliente en la base de datos.Beneficios: - Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Capacitación continua y programas de desarrollo profesional.Si estás buscando una oportunidad de desarrollo en una empresa líder en el mercado y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. En eperformance Colombia, valoramos el talento y el compromiso, y nos enorgullece brindar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.Si estás interesado/a en postular a esta posición, por favor envía tu currículum actualizado a nuestra dirección de correo electrónico o visita nuestro sitio web para obtener más información sobre la empresa y el proceso de solicitud.¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo en eperformance Colombia!Atentamente,Equipo de Recursos Humanoseperformance Colombia. -Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica SecundariaPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, care, costumer, cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote

Job Description A medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with me...


Interpretia - Santander

Publicado a month ago

Call Center Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia! En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equ...


Interpretia - Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente (Bucaramanga)

Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines, análisis de información. Seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación ...


Lm Aseguramos Ltda. - Santander

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente

ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTECompany in BucaramangaStarts 6 NovWhat you'll earn $ 2.. About the jobPrestigiosa empresa del sector de la salud busca un Asesor...


Jobandtalent - Santander

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T00:59:48.249Z