¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses de experiência en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO,.Responsabilidades: -Emisión de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos: -Bachiller.Un (6) meses de experiência en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO,.Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo con la compañía.
-Convenios institucionales.Oportunidades de crecimiento.
Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.
Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo.
Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje y capacitarte.
Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores.
- Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre.
Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación.Contrato directo con la compañía.¡Te esperamos!.
-Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses de experiência en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO,.Responsabilidades: -Emisión de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos: -Bachiller.Un (6) meses de experiência en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO,.Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo con la compañía.
- Convenios institucionales.Oportunidades de crecimiento.
Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.
Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo.
Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje y capacitarte.
Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores.
- Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre.
Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación.Contrato directo con la compañía.¡Te esperamos!.
-Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente