Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Farmacia O Regente De Farmacia

Función Apoyo en la dispensación de medicamentos y naturales , digitación de pedidos, recepción y almacenamiento de mercancía, orden y aseo del punto de vent...


Desde Fundacof - Santander

Publicado 15 days ago

Analista De Servicio

Importante Multinacional de sector Automotriz requiere para su equipo de trabajo Analista de servicio, importante contar con 2 años de experiência en área de...


Desde N3R Consulting - Santander

Publicado 14 days ago

Analista De Servicio

Importante Multinacional de sector Automotriz requiere para su equipo de trabajo Analista de servicio, importante contar con 2 años de experiência en área de...


Santander

Publicado 15 days ago

Cajero Recaudador Bucaramanga

Importante compañía de recaudo a con presencia a nível nacional requiere de manera inmediata Cajeros Recaudadores para laborar en Bucaramanga Formación Acadé...


Desde Reval S.A - Santander

Publicado 16 days ago

Agente Teleoperador De Llamadas Salientes

Agente Teleoperador De Llamadas Salientes
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Santander

Detalles de la oferta

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses de experiência en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO,.Responsabilidades: -Emisión de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos: -Bachiller.Un (6) meses de experiência en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO,.Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo con la compañía. -Convenios institucionales.Oportunidades de crecimiento. Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral. Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo. Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje y capacitarte. Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores. - Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre. Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación.Contrato directo con la compañía.¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses de experiência en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO,.Responsabilidades: -Emisión de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos: -Bachiller.Un (6) meses de experiência en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO,.Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo con la compañía.- Convenios institucionales.Oportunidades de crecimiento. Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral. Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo. Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje y capacitarte. Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores. - Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre. Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación.Contrato directo con la compañía.¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Teleoperador De Llamadas Salientes
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Santander

Built at: 2024-09-28T08:24:50.724Z