Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor

persona responsable, comprometida y honesta con licencia de conducción C2. bachiller y con experiência en conducción. Tipo de puesto: Tiempo completo Salar...


Desde Inversiones Comerandina Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar De Mantenimiento

Empresa arnersera ubicada en mosquera cundinamarca requiere para su equipo de trabaja tecnico o tecnologo en mecanica industrial, electricidad o mecatronica....


Desde Inpropelsa Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Conductor

Se requiere conductor / domiciliario para trabajar en Facatativa con experiência mínima de 1 año en transporte de alimentos, para realizar funciones como car...


Desde Colombiana De Servicios - Colservicios - Cundinamarca

Publicado a month ago

Servicios Generales - Mantenimiento

Prestigiosa entidad religiosa, esta en búsqueda de persona de servicios generales, en labores de mantenimiento y jardinería, para casa de retiros y convivenc...


Desde Congregacion De Padres Redetoristas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente Tecnico W 8241

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna * Funciones del cargo: Desempeñará funciones en la sede del centro de contacto de orientación al usuario y gestión de PQRD en los canales web, chat, telefónico y escrito.
Gestionar eficazmente las interacciones con los clientes a través de diversos canales de comunicación * Requisitos: -Tecnico, tecnologo o profesional -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2340000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:44:21.889Z