Descripción de la oferta Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
Entregamos servicios de solución tecnológica orientada a la excelencia en la prestación del servicio.
Te invitamos a postularte: Agente Técnico Bilingüe Front Office.
Requisitos: - Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre cursado y aprobado en carreras profesionales.
- Experiencia certificada mínima de un (1) año como Agente Técnico en centros de contacto, atención telefónica y/o servicio al cliente.
- Dominio de segundo idioma, diferente a español: El Agente debe contar con certificación que acredite la competencia en el idioma inglés expedido por una institución de educación superior.
Canales de atención: - Línea Azul - Email - Redes Sociales Funciones: - Informar, orientar y resolver derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y traslado de denuncias PQRSDF relativos a los trámites y servicios del Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio.
- Recepción de los casos de asistencia a connacionales en el exterior que formulan los usuarios y que ingresen a través de los canales de atención, voz, email, videollamada, redes sociales, sede virtual de PQRSDF y cualquier otro dispositivo por la entidad conforme a las políticas y buenas prácticas del servicio al ciudadano vigentes en el GIT del CIAC.
- Remitir a los Consulados de Colombia en el exterior las solicitudes de asistencia a connacionales de acuerdo con los protocolos establecidos por el GIT del CIAC.
- Dar cumplimiento a los procedimientos instructivos, formatos y planes de contingencia establecidos por la Entidad.
Condiciones: - Horario: Jornada Completa - Salario: A convenir + Beneficios que brinda la empresa.
- Lugar de trabajo: Bogotá.
Si cumples con el perfil no dudes en postularte!!!
Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años #J-18808-Ljbffr