Perfil :
Personal bachiller sin experiencia laboral, pero con habilidades de comunicación, expresión oral y facilidad de relacionamientos, call center, servicio al cliente o asesor comercial con disponibilidad del tiempo 7x24. Manejo de ofimática, habilidades en escucha activa, redacción, ortografía, comprensión de lectura y actitud de servicio, Trabajo directamente en Site Zona Franca Fontibón
Soporte Comercial a usuarios,
Entregar soporte de asistencia Comercial a usuarios de Santander-Getnet, asegurando una solución oportuna a sus solicitudes o requerimientos, cumpliendo las pautas o políticas de nuestro cliente Getnet.
Otorgar apoyo Comercial y técnico,
entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. (Tener buena redacción y ortografía)
Es responsable de proporcionar al cliente asistencia Comercial y técnica en la solución de sus solicitudes, gestionando todas las acciones necesarias para darle una solución al comercio y obtener la satisfacción del cliente.
Se requieren habilidades en atención al cliente, manejo de clientes molestos, responsables, adaptabilidad a los cambios constantes, trabajo bajo presión, sonrisa telefónica.
Es responsable de cumplir los indicadores que maneja Getnet como: Adherencia al turno, tiempo en llamada, calidad de la llamada y la gestión, buen % de encuestas de satisfacción, productividad, calidad, entre otros.
Modalidad de trabajo: Presencial en Zona Franca Fontibón
Horarios de Lunes a domingo (1 descanso ? sábado o Domingo) Turnos Rotativos 7x24 con 47 Hrs a la semana
Se requiere tener disponibilidad para turnos rotativos, se programan de acuerdo con requerimiento del proyecto, pueden ser modificados si la línea lo requiere siempre respetando el día de descanso y las 47 horas a la semana.