**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en el municipio de Sabaneta requiere para su equipo de trabajo Agente servicio al cliente, con experiência de tres (3) meses en servicio al cliente, preferiblemente call o contact center.
**Formación**: Bachilleres, técnicas, tecnologías, estudiantes universitarios de cualquier carrera.
**Requerimientos**:
- Manejo de herramientas ofimáticas
**Competencias laborales**: Actitud de servicio, comunicación efectiva, orientación al resultado, capacidad de análisis y solución de problemas.
**Funciones**:
- Gestionar los requerimientos del cliente final de acuerdo con los parámetros establecidos por la compañía
- Realizar seguimiento a los procesos de servicio al cliente definidos por parte del cliente
- Procesar oportunamente las solicitudes recibidas por los diferentes canales de atención
- Fidelizar a los clientes con la marca y la compañía mediante procesos con calidad
- Atender de manera oportuna las llamadas de los clientes con los guiones establecidos
- Todas aquellas funciones que se requieran para el cumplimiento de sus funciones contractuales
**Salario**: $1.160.000 + bonificación $116.000 + bono de alimentación $100.000 + prestaciones legales vigentes
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horario**: Lunes a domingo turnos de 8 horas rotativos, 48 horas semanales
**Lugar de trabajo**: Sabaneta
**Requisitos**:
Bachilleres, técnicas, tecnologías, estudiantes universitarios de cualquier carrera.
Manejo de herramientas ofimáticas
experiência de tres (3) meses en servicio al cliente, preferiblemente call o contact center.
**Condiciones Oferta**: