Agente Servicio Al Cliente 1625993428.100

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en el municipio de Sabaneta requiere para su equipo de trabajo Agente servicio al cliente, con experiência de tres (3) meses en servicio al cliente, preferiblemente call o contact center.

**Formación**: Bachilleres, técnicas, tecnologías, estudiantes universitarios de cualquier carrera.

**Requerimientos**:

- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad de tiempo en horario en la tarde, desde las 2: 00 pm.

**Competencias laborales**: Actitud de servicio, comunicación efectiva, orientación al resultado, capacidad de análisis y solución de problemas.

**Funciones**:

- Gestionar los requerimientos del cliente final de acuerdo con los parámetros establecidos por la compañía
- Realizar seguimiento a los procesos de servicio al cliente definidos por parte del cliente
- Procesar oportunamente las solicitudes recibidas por los diferentes canales de atención
- Fidelizar a los clientes con la marca y la compañía mediante procesos con calidad
- Atender de manera oportuna las llamadas de los clientes con los guiones establecidos
- Todas aquellas funciones que se requieran para el cumplimiento de sus funciones contractuales

**Salario**: $1.300.000 + bonificación $225.000 + prestaciones legales vigentes
**Tipo de contrato**: término indefinido
**Horario**: Lunes a domingo turnos de 8 horas rotativos, 47 horas semanales
**Lugar de trabajo**: Sabaneta

**Requisitos**:
**Formación**: Bachilleres, técnicas, tecnologías, estudiantes universitarios de cualquier carrera.
Experiência de tres (3) meses en servicio al cliente, preferiblemente call o contact center.
Manejo de herramientas ofimáticas

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager - Medellín

Clara is the leading spend management platform for companies in Latin America. Our end-to-end solution includes our locally-issued corporate cards, a Bill Pa...


Tbwa Chiat/Day Inc - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Service Representative Bilingue

Customer Service Bilingue Ubicación: Calle 40Sur 41-44 Horarios: 5 días laborables a la semana Se requiere disponibilidad de 8am a 8pm, de lunes a sábado Des...


Solvo S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Caja

Importante empresa de Juegos Mecánicos en la ciudad de BELLO, ANTIOQUIA requiere bachiller con experiência de 6 meses o 1 año como CAJERO para realizar labor...


Tutemporal - Antioquia

Publicado a month ago

Analista Servicio Al Cliente

Buscamos personas con actitud, proactivo, dinamismo, compromiso y pasión por el servicio al cliente. FUNCIONES * Manejo de plataformas para generación de g...


Grupo Gioo - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-28T11:45:16.245Z