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VEMOS OPORTUNIDADES donde otros ven problemas.
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ResponsabilidadesBrindar soporte a los usuarios mediante chat, correo electrónico y llamadas telefónicas, gestionando consultas técnicas, dudas sobre la plataforma y solicitudes diversas con rapidez y cortesía.Identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el uso de la plataforma, garantizando soluciones precisas y efectivas en el menor tiempo posible.En casos de incidencias complejas o fuera de su ámbito de resolución, escalar los problemas a los niveles adecuados para garantizar la pronta resolución sin afectar la experiencia del usuario.Registrar y documentar todas las interacciones con los usuarios en el CRM de la empresa, asegurando que la información esté completa y accesible para su seguimiento y análisis.Analizar patrones recurrentes de problemas o incidencias, proporcionando retroalimentación para mejorar los procesos, la plataforma y las políticas de soporte al cliente.Velar por la experiencia positiva del usuario, ofreciendo una atención empática y efectiva que contribuya a la fidelización del cliente.RequisitosExperiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en áreas técnicas o plataformas digitales.Conocimiento básico de plataformas digitales y herramientas de CRM (ej.
Zendesk, Freshdesk, Salesforce, etc.
).Habilidades de comunicación excepcional (oral y escrita) y capacidad para interactuar con clientes de manera profesional y clara.Capacidad para manejar situaciones de estrés y mantener la calma frente a usuarios insatisfechos o situaciones conflictivas.Título técnico o universitario en áreas como Comunicación, Administración, o Tecnologías de la Información (deseable).BeneficiosAuxilio para adquisición de lentes.Auxilio para trámite de escrituras vivienda propia.Programa de referidos de empleados.2 Días en familia.1 día completo para que celebres tu cumpleaños.Cultura emprendedora en la que superar los límites, crear y colaborar es un negocio cotidiano.Udemy ILIMITADO.FINCOMERCIO.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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