Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**Bachiller.2 años de experiênciaSituación militar definida.Pre-activoAtento al detalleTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.300.000 - $160.0...


Desde Soproteco - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asistente Comercial Y Servicio Al Cliente

profesional en el sector de mercadeo y/o ventas con experiencia en servicio y atención al cliente, vía telefónica y virtual; administración de información co...


Desde Imagen Perfecta Siete Asesores En Marketing Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Aprendiz Servicio Al Cliente 7556

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Outsourcing S.A.S Bic - Cundinamarca

Publicado a month ago

Aprendiz Servicio Al Cliente / 7554

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Outsourcing S.A.S Bic - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente Pruebas Con Cliente Claro / 7660

Agente Pruebas Con Cliente Claro / 7660
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.* Misión del cargo: Proporcionar asistencia y soporte directo a los analistas de ciclo de entendimiento durante el proceso de realización de las encuestas * Funciones del cargo: Proporcionar orientación y asistencia a los analistas de ciclo de entendimiento en tiempo real durante sus llamadas, ayudándoles a resolver problemas técnicos.Responder preguntas de los clientes en la encuesta y superar obstáculos durante las interacciones telefónicas.Asegurar que los analistas de ciclo de entendimiento tengan acceso a los recursos y herramientas necesarias para llevar a cabo sus tareas de manera eficiente y efectiva, incluyendo el acceso a la información actualizada y el soporte técnico adecuado.Realizar un seguimiento del desempeño de los analistas de ciclo de entendimiento en tiempo real, identificando áreas de mejora y proporcionando retroalimentación y orientación para ayudarles a alcanzar sus objetivos de rendimiento.Gestionar y resolver cualquier problema o conflicto que surja durante las llamadas telefónicas, ya sea con los clientes en la encuesta o con los propios analistas de ciclo de entendimiento, asegurando una resolución rápida y efectiva.* Requisitos: -Tecnólogo o profesional en ramas de la Ingeniería o ciencias administrativas -Mínimo 1 año de experiencia en servicios en call center -Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1600000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Pruebas Con Cliente Claro / 7660
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Built at: 2024-07-08T03:06:25.706Z