* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde el 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo), reforzando nuestro interés en generar cuidado y eficiencia en nuestros clientes y colaboradores, y trabajando constantemente con la intención de contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 5.000 colaboradores en todo el territorio nacional que hacen parte de la #FamiliaOS y trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna * Funciones del cargo: - Cumplimiento indicadores -Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
-Seguimiento de instrucciones -Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
* Requisitos: -Profesional -Mínimo un año de experiencia en call center o áreas afines o el carrera o al cargo -Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3900000 * Beneficios: - Actividades wellness - Áreas de recreo - Subsidio escolar para hijos - Capacitaciones y cursos * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.