Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Canal Droguerías

**Descripción**: Compañía dedicada a Distribución y comercialización de medicamentos y equipos médicos requiere TÉCNICO EN VENTAS, MERCADEO, CARRERAS ADMINIS...


Desde Saitemp - Tolima

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

¿Te gustaría ser parte de este equipo? Nuestra ejecutiva comercial se encargará de incrementar las ventas de nuestros servicios para nuestras empresas CH y D...


Desde Abcw Global - Tolima

Publicado a month ago

Asesor De Ventas - Temporada

**¿Te apasiona la **moda** y el **estilo**?**: ¿Tienes **experiência en el área comercial**, te gusta interactuar con las personas o buscas generar ingresos ...


Desde Studio F Group - Tolima

Publicado a month ago

Asesor De Ventas - Temporada

**¿Te apasiona la **moda** y el **estilo**?**: ¿Tienes **experiência en el área comercial**, te gusta interactuar con las personas o buscas generar ingresos ...


Desde Studio F Group - Tolima

Publicado a month ago

Agente Para El Canal Presencial Zona 2 W 8246

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna * Funciones del cargo: Desempeñará funciones en la sede del centro de contacto de orientación al usuario y gestión de PQRD en los canales web, chat, telefónico y escrito.
Gestionar eficazmente las interacciones con los clientes a través de diversos canales de comunicación.
* Requisitos: -Tecnico, tecnologo o profesional -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2340000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:03:26.448Z