**Funciones o actividades del contrato**:
Entrevistar a proveedores y negociar precios, descuentos, plazos de créditos y convenios de transporte.
Establecer y mantener contacto, en calidad de intermediarios, entre compradores y vendedores de productos básicos y otros bienes.
Estudiar informes de mercadeo, publicaciones comerciales, visitar exhibiciones comerciales, fábricas y exposiciones de diseño de productos.
Revisar requerimientos de los establecimientos y determinar la cantidad y tipo de mercancía a comprar.
Seleccionar la mercancía que mejor se ajuste a los requisitos del establecimiento.
Supervisar la distribución de la mercancía, mantener níveles adecuados de inventario.
Firmar acuerdos o contratos en representación de clientes y velar por su cumplimiento.
Obtener información acerca de los servicios o derechos disponibles y los requerimientos de presuntos compradores.
Verificar que el comprador disponga de los servicios, informaciones u otras prestaciones pactadas en las fechas y en las formas convenidas.
Conocer, transmitir y practicar todas las normas, políticas organizacionales y los diferentes programas que se generen para el desarrollo y beneficio de todos
Realizar todas aquellas actividades que le sean asignadas con relación a su cargo y otras áreas en que tenga conocimiento.
Participar en los diferentes seminarios de capacitación, reuniones, eventos culturales, deportivos.
**Habilidades** Elaboración de cotizaciones y seguimiento en Siigo.
Recibir y realizar llamadas telefónicas a los clientes, comunicando información veraz y oportuna.
Comunicar al Gerente; toda novedad que se presente con las solicitudes de los clientes Informar a la Gerencia sobre actividades comerciales realizadas durante la semana.
Reuniones semanales Apoyar el cierre de reclamos por parte de los cliente
**Competencias **Cumplir y conocer las políticas del Sistema integrado de gestión Tener una buena presentación personal, organizada(o) Honesta, trabajo en equipo, que siga instrucciones, manejo de relaciones interpersonales, persona proactiva y dinámica con orientación de servicio al cliente, con de alto grado de responsabilidad, compromiso, autodisciplina y puntualidad."
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 30
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** L-V DE 7:30 AM A 5:30 PM SABADOS MEDIO DIA
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente