**Formación Académica**:Técnico/ Tecnólogo
y/o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas y/o ingenierías o afines.
**Experiência**: Preferiblemente 6 meses en atención al cliente.
**Misión**:Atender a los clientes asignados y realizar las actividades asociadas al ciclo comercial.
**Funciones**:
1.
Atender con calidad, amabilidad y agilidad a los clientes que se acercan a la oficina comercial.
2.
Gestionar y resolver las peticiones, quejas y reclamos presentados por los clientes, en primera instancia de forma verbal y solo en los casos donde el cliente lo solicite hacerlo por escrito, dando cumplimiento a la normativa, procedimientos e instrucciones de atención al cliente dentro del menor tiempo posible, garantizando el cumplimiento del término de ley y el logro de la meta planificada (PMR, TEA, Reclamos Procedentes).
3.
Argumentar las no conformidades en el proceso de atención al cliente en el Sistema de Gestión de Calidad
4.
Asesorar a clientes sobre los productos y servicios prestados por la empresa y promover el uso de las aplicaciones virtuales
5.
Realizar contrataciones altas, bajas y modificaciones de contratos y suministros.
6.Realizar refacturaciones y cobros del ciclo comercial, efectuando su liquidación.
7.
Garantizar el cumplimiento de las campañas de marketing.
8.
Actualizar, completar y comprobar la exactitud de la información de las bases de datos de clientes.
9.
Realizar las actividades de orientación y asesoramiento a los clientes, tanto en productos, servicios, y nuevos canales de atención virtuales u otros, dispuestos por la compañía.
10.
Brindar asesoría y/o orientación procurando ofrecer una solución integral en primera instancia.
11.
Asegurar siempre que el cliente tome su turno conforme al servicio que va a realizar.
12.
Apoyo en labores administrativas como archivo, digitalización y apoyo en BackOffice entre otras.
13.
Brindar apoyo operativo para la ejecución de actividades a otros procesos del área comercial cuando así se requiera.
14.
Asegurar la confidencialidad y custodia de la información de nuestros clientes, donde prime el sentido de pertenencia por la compañía.
15.
Garantizar que el proceso de digitalización de los escritos se realice en los términos de calidad y tiempo establecidos por la compañía, así como realizar las respectivas anotaciones en la libreta de incidencias del Open SGC, para aclarar cualquier situación con el cliente.
16.
Actuar conforme al modelo de atención al cliente, definido por la compañía.