Descripción de la oferta
**Rol**:
- Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio
**Requisitos**:
- Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines.
- Experiência mínima de seis (6) meses en **atención remota a usuario final.
**:
- Conocimientos en ofimática** (Excel, Word, Power point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario.
**:
- **Ideal con conocimientos en metodología ITIL.
**
**Funciones**:
- Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nível y asesorías tecnológicas.
**Condiciones Laborales**:
- Lugar de Trabajo: Medellín.
- Tipo de Contrato: A término indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência
- Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana.
- Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros.Postularme ahora
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones.
Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 45.000 profesionales a nível mundial, en Colombia más de 4.500 quienes estan focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.
Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales.
Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
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