Agente Mesa De Servicio Y Soporte En Sitio 1626441296.1

Detalles de la oferta

Agente mesa de servicio y soporte en sitio 1626441296.1Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a o tecnólogo/a en sistemas o afines, para ocupar el cargo de agente mesa de servicio y soporte en sitio, que cuente con mínimo 6 meses de experiencia en áreas de tecnología, sistemas.
Misión del cargo:
Atender los requerimientos técnicos de los equipos de cómputo del usuario de manera telefónica o presencial, clasificar el tipo de caso (incidente o requerimiento), realizar descartes de primer nivel y brindar asesorías tecnológicas para garantizar una atención eficiente y de calidad.
Funciones específicas: Atender y resolver requerimientos técnicos de usuarios mediante soporte telefónico o presencial, asegurando una respuesta rápida y efectiva.Clasificar y catalogar los casos como incidentes o requerimientos para el correcto seguimiento y solución de los mismos.Realizar descartes de primer nivel para identificar problemas técnicos básicos y proporcionar soluciones rápidas.Brindar asesoría tecnológica a los usuarios para el uso correcto de los equipos y sistemas operativos.Documentar los casos atendidos y el estado de las soluciones implementadas en la base de datos de soporte.Conocimientos técnicos: Manejo de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).Soporte en sistemas operativos Windows.Buenas habilidades de atención al usuario.(Deseable) Conocimientos en metodología ITIL.Competencias: Buen manejo de equipos de cómputo.Servicio al cliente.Comunicación efectiva.Capacidad de resolución de problemas técnicos.Salario: $1.500.000 + auxilio de transporte y recargos.
Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de máximo 8 horas), con un día de descanso a la semana. Flexibilidad para trabajar en casa de manera alternada y en la sede según programación de turnos semanal, con posibilidad de intercambio de turnos en la operación.
Requisitos:
- Técnico/a o tecnólogo/a en sistemas o afines.
- 6 meses de experiencia en áreas de tecnología, sistemas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar De Atención A Usuarios Para Puerto

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 23 days ago

Analista Soa Con Experiencia En Banca

En Keppri somos una empresa de tecnología centrada en nuestro talento humano. Buscamos un Analista SOA con al menos 3 años de experiencia y altamente capacit...


Desde Keppri - Antioquia

Publicado 24 days ago

Senior Ios Developer (Colombia)

We are looking for a skilled Senior iOS Developer to join our team.  In this role, you will be responsible for developing and maintaining high-quality mobile...


Desde Diffco - Antioquia

Publicado 24 days ago

Trabajo Desde Casa React Native Developer / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Antioquia

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-05T23:33:04.644Z