Agente Mesa De Servicio

Agente Mesa De Servicio
Empresa:

Wm Wireless & Mobile


Detalles de la oferta

**WM WIRELESS & MOBILE** Es una multilatina de origen colombiano con más de 30 años de experiência en el sector tecnológico, dedicada al desarrollo e integración de soluciones que involucran la computación móvil y la identificación automática. Nuestra oferta de valor se fortalece en la especialización de talento humano, el conocimiento de los procesos operativos, las necesidades de los mercados verticales hacia los cuales estamos dirigidos y la experiência de la compañía.
- Identificación Automática (Códigos de barras, RFID y Biometría, Tarjeta Inteligente)
- Mas 30 años de experiência
- Herramientas especializadas de desarrollo
- Servicios y Soporte especializado
- Certificados ISO 9001-2015
- Perfil del Cargo:_

Nuestro equipo de trabajo requiere para el área de operaciones un Técnico, Tecnólogo o estudiante de Ingeniería de Sistemas o áreas afines, con el fin de ocupar la vacante **Agente Mesa de Servicio** con experiência mínima de 6 meses en áreas afines.
- Funciones:_

1. Brindar ayuda a los usuarios con el objetivo de dar solución a su solicitud y garantizar su satisfacción.

2. Leer la información publicada en los medios de comunicación (correo electrónico, plataforma, teléfono, etc.) designados por la empresa para su conocimiento antes de autenticarse en el sistema, garantizando estar actualizado sobre los procesos y Clientes de la Mesa de Servicio.

3. Autenticarse en el sistema para el ingreso de las transacciones por los canales establecidos.

4. Recibir y gestionar las transacciones que ingresan a la Mesa de Servicio a través de los distintos canales.

5. Registrar todas las transacciones atendidas por los diferentes canales, con información.

6. Dar cierre a los casos en el momento que se solucione exitosamente la solicitud del usuario o de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Coordinación de la Mesa de Servicio.

7. Escalar en el menor tiempo posible la solicitud del cliente al nível superior cuando corresponda.

8. Dar solución a los casos asignados dentro de los tiempos establecidos por la empresa. (ANS) completa y suficiente para dar solución a la solicitud, así como los datos solicitados por WM o el Cliente.

9. Elaborar los informes solicitados por el jefe inmediato o asignados en el turno de trabajo.

10. Demas funciones relacionadas al cargo.
- Condiciones del trabajo:_
- Lugar de Trabajo: Bogotá
- Modalidad remota - Lunes a viernes de 7:00 A.M a 5:00 P.M / lunes a viernes de 8:00 A.M a 6:00 P.M
- Contrato a término Indefinido

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.160.000 - $1.300.000 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
Si


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Mesa De Servicio
Empresa:

Wm Wireless & Mobile


Call Center Representative

We are a US-based marketing company and we are looking forward to hiring call center agents living in Venezuela with high English proficiency and demonstrabl...


Desde Dov Marketing - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicios

Empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo asesor de servicios con conocimientos en mecánica básica, servicio al cliente y conocimiento...


Desde Tecni Mercedes Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Promotor De Servicio Full Time

FULL TIME Buscamos bachilleres o técnicos con experiencia. -1 año de experiencia como Food Server o puestos similares. ¿Eres una persona apasionada por el...


Desde Fun Jungle - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Servicio Al Cliente - Tienda De Ropa En Chiety Fashion

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Chiety Fashion a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Servicio al C...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-27T01:45:31.932Z