**More digital.
More human.
More Minsait.
**
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
Buscamos **Agente de mesa de ayuda **con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares**.
**
**¿Cuál es el reto que te proponemos?
**
- Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
- Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
**¿Qué esperamos por tu parte?
**
- 6 meses de experiência mínima en: Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio
- Conocimiento en infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows, directorio
- Contar con tarjeta profesional en caso de ser técnico profesional, tecnólogo o ingeniero.
INDISPENSABLE
Ubicación: Presencial Bogotá calle 93
Horario: lunes a viernes de 7 a 6pm (Se rota de 7am a 5pm, 7:30 am a 5:30pm y de 8am a 6pm, y último día del mes 9:30am a 7pm o 11:00am a 9:00pm), sábados de 8am a 12pm (Se rota un sábado de por medio)
**Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter**:
- **Conciliación y equilibrio**
- **Carrera profesional y formación continua** adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- **Contrato indefinido y retribución competitiva**, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible.
- **Programas de bienestar**
**Minsait, technology for a more human future!
**
- Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en soporte de aplicativos y/o mesa de ayuda?
- ¿De cuánto sería tu aspiración económica para este empleo?