Agente Mesa De Ayuda Jr

Detalles de la oferta

**More digital.
More human.
More Minsait.
**

Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
Buscamos **Agente de mesa de ayuda **con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares**.
**

**¿Cuál es el reto que te proponemos?
**
- Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
- Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
**¿Qué esperamos por tu parte?
**
- 6 meses de experiência mínima en: Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio
- Conocimiento en infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows, directorio
- Contar con tarjeta profesional en caso de ser técnico profesional, tecnólogo o ingeniero.
INDISPENSABLE

Ubicación: Presencial Bogotá calle 93

Horario: lunes a viernes de 7 a 6pm (Se rota de 7am a 5pm, 7:30 am a 5:30pm y de 8am a 6pm, y último día del mes 9:30am a 7pm o 11:00am a 9:00pm), sábados de 8am a 12pm (Se rota un sábado de por medio)

**Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter**:

- **Conciliación y equilibrio**
- **Carrera profesional y formación continua** adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- **Contrato indefinido y retribución competitiva**, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible.
- **Programas de bienestar**

**Minsait, technology for a more human future!
**
- Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social._

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en soporte de aplicativos y/o mesa de ayuda?
- ¿De cuánto sería tu aspiración económica para este empleo?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T15:48:45.923Z