Agente Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Estamos en busqueda de Agente de Mesa de Ayuda.
- Título de Formación Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Administración de informática y/o Ingeniería Electrónica.
- Certificado ITIL(R) Foundation V3 o superior

Dos (2)años de experiência mínima en: Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio.
Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows y Linux, Directorio Activo y Office 365

Horario: Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativos) y sabados de 9:00 a.m a 7:00 p.m

Labor: Presencial

Contrato Indefinido

LI-MM5

LI-ONSITE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Red De Promoción

¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío par...


Nutrabiotics - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz Tecnólogo (A)

***PROPÓSITO / MISIÓN** **Prestar un servicio de apoyo al proceso de Gestión Humana, ejecutando las actividades asignadas e identificando las posibles mejor...


Comercial Nutresa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Gestor De Servicios Generales

ANALISTA GESTOR DE SERVICIOS GENERALESEl Analista Gestor de Servicios Generales se encarga de Realizar seguimiento y control sobre las actividades relacionad...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Medios Tecnológicos

Bogotá Operador de medios tecnologicos Turnos 2x2 de 12 horas (2 dia, 2 noche, 2 descanso) Trabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, compromiso, man...


Seguridad Platinum Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T17:37:05.738Z