Agente Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Estamos en busqueda de Agente de Mesa de Ayuda.
- Título de Formación Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Administración de informática y/o Ingeniería Electrónica.
- Certificado ITIL(R) Foundation V3 o superior

Dos (2)años de experiência mínima en: Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows y Linux, Directorio Activo y Office 365

Horario: Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativos) y sabados de 9:00 a.m a 7:00 p.m

Labor: Presencial

Contrato Indefinido

LI-MM5

LI-ONSITE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Application Authentication: Iam

Main Activities / Responsibilities: ? Generation of threat modeling analysis, security requirements and abuse cases for all developments carried out in ADC. ...


Desde Gsb - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Consultor Sap Sd/Mm

VISEO es una consultora multinacional de tecnológica con 20 años de experiência y presencia en 5 continentes. Trabajamos en proyectos Cloud para diversas tec...


Desde Viseo - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Operador@ Medios Tecnologicos- Central Operaciones

Me permito informarles que la empresa Risk Solutions Group en el momento se encuentra adelantando proceso de selección para operadores de medios tecnológicos...


Desde Risk Solutions Group Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Analista De Infraestructura

mportante empresa del sector de las telecomunicaciones busca Analista Noc, será responsable de: - Monitorizar el estado de la red y los sistemas de TI para ...


Desde Hablame Colombia Sa Esp - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-05T09:19:52.200Z