**Vive la experiência SONDA**
**¡Aquí transformas tu carrera!**
**¿Por qué ser parte de SONDA?**
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos Agente Mesa de Ayuda que quieran aprender y transformar su carrera.
**En esta función trandrás que**:
- Brindar soporte presencial y/o telefónico respecto a problemas de tecnología presentados por los diferentes clientes y dentro de los níveles de servicio pactados para los proyectos
- Apoyar en la planeación y ejecución de IMACs (Instalaciones, Movimientos, Adiciones y Cambios).
- Apoyar en la administración que aplique para la red de servicios, de los inventarios de hardware y software y suministros, Apoyar en la planeación y ejecución de mantenimientos correctivos de los equipos.
- Dar soporte de software y hardware de productividad de escritorio e impresión.
- Gestionar las garantías, de acuerdo con los convenios o acuerdos que el cliente tenga con el fabricante.
- Documentar las llamadas o casos asignados y sus respectivas soluciones
- Asignar y dar de baja equipos en formatos correspondientes.
- Reportar anomalías en los equipos
- Velar por la correcta funcionalidad de los equipos de cómputo e impresoras.
- Realizar soporte software, hardware, cambio de partes y documentación a los requerimientos
**Ideal si cuentas con requisitos**:
FORMACION:
Título en Tecnología de Sistemas o mínimo 7 semestres completos cursados de Ingeniería de Sistemas, electrónica, Telecomunicaciones, Certifiacion ITIL v3.
EXPERIENCIA:
Experiência relacionada de al menos 24 meses en Soporte en sitio como soporte de Impresión, resolución de problemas de Hardware y Software, Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Asistencia Técnica o Soporte Técnico de: Windows XP, Vista, Siete, Ocho y Diez, ofimática, Sistemas operativos, Diferentes navegadores de Internet. (Internet Explorer, Firefox, Chrome), Herramientas de Antivirus, Linux, Mac Os y Hardware equipos de cómputo, Impresoras, multifuncionales, Monitores.
Horario: 7*24 de domingo a domingo de acuerdo a las malla de turnos dan do cumplimiento a las 47 horas semana
Modalidad Presencial
Contrato: Indefinido
LI-MM5
LI-ONSITE