Descripción de la empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo), reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Atención telefónica al cliente que permita orientar, brindar soporte técnico, gestionar PQR y reclamaciones recibidas a través de la línea.
Funciones del cargo: Salario: 1.322.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Variable: $146.811 por cumplimiento de indicadores.Horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm - sábado 8:00 am a 1:00 pm.Lugar: sede del cliente carrera 11 # 94 a 34- edificio LG.Requisitos: Bachiller, técnico o tecnólogo.Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial.Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.Condiciones de la oferta: Sueldo neto mensual: 1.322.400.Beneficios: Plan carrera, programas de crecimiento personal y espiritual, descuentos con diferentes aliados, afiliación a fondo de empleados.Descripción del proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
#J-18808-Ljbffr