Agente Front Office W 5641

Agente Front Office W 5641
Empresa:

Uariv Reparación


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.

**Funciones del cargo**:
¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!

Importante empresa del sector BPO y Contact Center se encuentra en la búsqueda de AGENTE GENERAL. Se requiere ser bachiller, técnico o tecnólogo, contar mínimo con 6 meses de experiência en áreas de servicio al cliente y atención a personas víctimas del conflicto.

**Principales funciones del cago**:

- Gestionar solicitudes, tramites y PQR´s al usuario que se contacta.
- Brindar la mejor experiência al cliente, escuchando y solucionando sus necesidades.
- Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.

Condiciones laborales
- Cargo: Agente General
- Salario: 1.740.000+ prestaciones de ley
- Contrato: fijo 3 meses renovable De acuerdo con el desempeño
- Lugar de Trabajo: Bogotá
- Horarios laborales: LUNES A SABADO (48 horas semanales, 8 horas diarias, turnos rotativos)
- Contratación Inmediata
- No aplica estudiantes.
- Experiência laboral certificada en reparación de victimas

Es importante que complete tus procesos de selección en el portal de AIRA para poder continuar.

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2325000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Front Office W 5641
Empresa:

Uariv Reparación


Call Center Representative

We are a US-based marketing company and we are looking forward to hiring call center agents living in Venezuela with high English proficiency and demonstrabl...


Desde Dov Marketing - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicios

Empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo asesor de servicios con conocimientos en mecánica básica, servicio al cliente y conocimiento...


Desde Tecni Mercedes Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Promotor De Servicio Full Time

FULL TIME Buscamos bachilleres o técnicos con experiencia. -1 año de experiencia como Food Server o puestos similares. ¿Eres una persona apasionada por el...


Desde Fun Jungle - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Servicio Al Cliente - Tienda De Ropa En Chiety Fashion

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Chiety Fashion a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Servicio al C...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-27T09:57:32.521Z