Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Inscripciones A Un Directorio Comercial

Empresa Zoco. Directorio Comercial. Descripción de la Empresa Aplicación para teléfonos y tablets. Directorio comercial que agrupa la información de gran var...


Zoco. Directorio Comercial. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor Comercial Agente Call Center Ventas

Buscamos bachiller, técnico, tecnólogo con experiencia en ventas telefónicas, con aptitud propositiva y cierre de negocios. Se requiere contar con habilidade...


Talentos Group - Cundinamarca

Publicado a month ago

Conductor - Vendedor Tienda A Tienda Licencia C2.

Importante empresa de alimentos requiere Hombre conductor - vendedor tienda a tienda: Bachiller Experiencia Certificada y Formal mínima de 6 meses a 1 año. L...


L V A S En C S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor Comercial Externo Agropecuario Girardot

Asesor comercial externo Agropecuario Girardot Bancamía requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales externos para laborar en Girardot y zona Toli...


Bancamia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente Especializado Amgen W 8406

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Atender y brindar información en la línea de AMGEN direccionada por los procedimientos establecidos por el cliente.
* Funciones del cargo: *Reportar por correo electrónico y de inmediato todas las quejas y reclamos de producto y calidad en el formato establecido, aquellas relacionadas con los medicamentos del laboratorio y otros hallazgos de seguridad.
*Escalar a través de correo electrónico todas las llamadas de ingreso y de salida de la línea.
*Atención y seguimiento de la aplicación del medicamento de los pacientes" Salario: 1.815.000+ variable 120.000+ prestaciones de ley+ auxilio de transporte Contrato: Termino dijo 3 meses renovable Horarios: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1815000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:09:23.007Z