Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Call Center Barranquilla

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados ...


Adecco Colombia S A - Atlántico

Publicado a month ago

Agente De Atención Presencial

**How will you CONTRIBUTE and GROW?**: Atender a los usuarios y/o pacientes en cualquiera de nuestros canales (telefónico, correo electrónico, o de manera pr...


Air Liquide - Atlántico

Publicado a month ago

Agente Coe Technician(1.5)

¡Suma tu talento a nuestra ! Líder: Luis Fernando Reatiga Ubicación: Colombia **Responsabilidades**: - Monitorear la infraestructura de tecnología tanto ...


Gbm - Atlántico

Publicado a month ago

Cajero Fin De Semana Barranquilla Norte

* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país...


Sodimac Colombia - Atlántico

Publicado a month ago

Agente Entidad Compradora Profesional W 5616

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.

**Funciones del cargo**:
Atención al cliente
- Cumplimiento indicadores
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Seguimiento de instrucciones
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.

**Cargo**: Agente Profesional

**Salario**: $ 3.480.000+ prestaciones de ley
Horarios Lunes a Sábados (Cumpliendo las 48 horas semanales).

**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.

**Requisitos**:

- Profesional en derecho
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3480000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T02:05:26.240Z