Agente de viajes nacionales e internacionales Agencia de viajes requiere vincular a su equipo de trabajo Agentes de Viajes con experiencia de 4 años en ventas en turismo, con manejo amplio de GDS como Sabre, Amadeus, NDC Latam, entre otros. Manejo de plataformas de cotización de planes como PriceTravel y plataformas de mayoristas. Importante tener conocimientos en ventas de destinos internacionales. Profesión: Hotelería y Turismo / Administración hotelera y turística / Gestión turística / Carreras afines. Importante tener conocimientos en ventas de destinos internacionales. Manejo de Excel y Word obligatorio, excelente ortografía, excelente presentación personal, habilidad en manejo de servicio al cliente virtual y presencial. Funciones: Emisión de tiquetes aéreos. Asistir a los clientes en la planificación y reserva de sus viajes, ya sea para destinos nacionales e internacionales. Manejar clientes de forma presencial, vía telefónica y en redes sociales. Manejar la información de los clientes por medio del CRM. Tipificar de manera correcta los campos y el paso a paso del proceso de venta en el CRM para la correcta gestión. Manejar las plataformas de: viajes, planes y tiquetes. Cotizar y hacer seguimiento de los planes nacionales e internacionales. Utilizar las diferentes plataformas de comunicación para el envío de las cotizaciones, así como realizar el control de las diferentes etapas de la venta (Pre-Venta, Venta y Post venta) por medio del CRM. Tener la mejor actitud para con los clientes y buscar solución a sus inquietudes. Cumplir las metas de ventas requeridas mes a mes. Realizar reportes de gestión comercial. Brindar información sobre los vuelos, hoteles, alquiler de autos y otros servicios relacionados como asistencias médicas, así como también sobre los requisitos de viaje. Gestionar y seguir adecuadamente los procedimientos de reservas y pagos. Reportar adecuadamente las PQRS que llegasen a existir. Hacer los cobros de reservas y saldos de cada reserva. Reportar y confirmar los pagos con el área contable por medio de los canales y procesos establecidos. Mantener actualizadas las tarifas con proveedores. Realizar reservas y gestionar cambios y/o cancelaciones. Proporcionar información detallada sobre itinerarios, servicios, requisitos de viaje, costos, políticas de cancelación, entre otros. Mantener un alto nivel de conocimiento sobre destinos turísticos y servicios de viaje ofrecidos. Mantenerse actualizado sobre las políticas y regulaciones de viaje actuales, así como sobre los destinos populares y las atracciones turísticas. A quien le reporta: director de mercadeo y área de calidad. Salario: de $1.500.000 a $1.800.000 (de acuerdo con la experiencia demostrable) + Bono de $600.000 por indicadores NO SALARIAL + $162.000 (auxilio de transporte) + Comisiones con piso, pero sin techo + prestaciones sociales. Tipo de contrato: Fijo a tres meses y de acuerdo al desempeño contrato a término indefinido. Jornada laboral: Presencial Horario de lunes a viernes: 8:00 am a 5:30 pm Horario sábados: 9:00 am a 1:30 pm
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