* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: se encargará de ofrecer y vender los productos de la empresa a clientes comerciales y al público.
* Funciones del cargo: Importante empresa con presencia en Antioquia requiere para su equipo de trabajo a un(a) preventista, quien se encargará de ofrecer y vender los productos de la empresa a clientes comerciales y al público, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y brindando un excelente servicio a las personas clientes.
Funciones: • Ofrecer y vender productos a clientes comerciales y al público.
• Proporcionar información sobre el portafolio de productos, precios, promociones y formas de pago.
• Visitar a las personas clientes de manera regular según la frecuencia de visita asignada.
• Contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas y posicionamiento de la empresa.
• Implementar dinámicas comerciales para asegurar la cobertura del territorio.
Conocimientos técnicos requeridos para desempeñar el cargo: • Manejo de canales de venta y mercadeo tradicional.
• Conocimiento de rutas y puntos de venta.
• Competencia en el uso de sistemas de ventas y manejo básico de Excel.
• Nivel académico: Bachiller.
Experiencia para el cargo: 6 meses de experiencia en el sector comercial.
Salario: $1.300.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Obra labor.
Horarios laborales: Domingo a domingo con un día compensatorio en la semana.
Lugar de trabajo: Amagá y Fredonia – Antioquia.
* Requisitos: -Bachiller -6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.