¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito e impacto del trabajo
El/La Agente de ventas - Canales digitales apoyará al equipo con la venta presencial y remota a clientes nuevos y existentes, vendiendo directa o indirectamente a través de varios canales de venta.
En este rol, ayudará a evaluar las necesidades de los clientes y sugerirá productos, servicios y soluciones apropiados.
Responsabilidades clave
Apoye a los representantes de ventas y socios de canal.
Procesos comerciales de venta digital.
Actuar como un recurso informal para colegas con menos experiência.
Desarrollar proyectos como ideas de mejora en pro del desarrollo del canal digital.
Manejar la información de ventas.
Redacte y envíe cotizaciones de clientes.
Creacion y generación de reportes Maneje problemas administrativos, administrativos, técnicos o de atención al cliente complejos bajo una supervisión mínima, mientras escala solo los problemas más complejos al personal apropiado.
Otras funciones asignadas #LI-Onsite Cualificaciones
Mínimas Diploma de escuela secundaria, nível de educación secundaria o equivalente Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada (1 a 2 a/os de experiência) Excel intermedio Experiência en ventas por medio de canales digitales Conocimientos generales sobre mercado digital Atencion al cliente y venta por medio de plataformas digitales Preferidos Estudiante o tecnologo graduado en carreras administrativas o comerciales Estudios en procesos de manejo de E-Commers Experiência con clientes B2B y canal tradicional Desarrollo de proyectos en canal comercial B2B o B2C