Get Coach ProEn Mediastream contamos con un equipo de expertos dedicados a la distribución de contenidos con la mejor calidad siendo líderes en la industria por más de 15 años en el mercado latinoamericano.
Nuestra cultura es dinámica y profesional, donde somos fanáticos por ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes usando las tecnologías más novedosas del mercado y de la industria.
**Funciones del cargo**:
- Empatizar y entender el punto de vista del usuario final, para poder brindar una ayuda óptima y oportuna desde la primera respuesta.
- Gestión oportuna y actualización de la herramienta de Soporte.
- Respuesta y gestión de ayuda N1 y N2 de las solicitudes, consultas, dudas, reclamaciones u otros, que soliciten los usuarios finales a través de los tickets/mails.
- Gestión de respuesta rápida y oportuna a cada una de las bandejas de tickets recibidos.
- Correcto seguimiento de cada uno de los tickets, para finalizar el proceso con diligencia.
- Gestión de respuesta rápida y oportuna a cada una de las Stores.
- Gestión de compensaciones de acuerdo a las definiciones ya realizadas para su gestión.
- Generación de consultas y/o informes de Zendesk para saber el número de tickets recibidos.
- Cancelaciones de acceso, de recurrencia, activaciones y/o inactivaciones de usuario final
- Contacto y seguimiento con terceros para la resolución de tickets, por ejemplo para temas de reembolsos o activaciones (administración y/o operadores, entre otros.
- Gestión de compensaciones.
- Entregar de forma oportuna al Project Manager o al Customer Success feedback de requerimientos de mejoras en las plataformas OTT, para que ellos las derivan al área correspondiente o realizar los requerimientos de forma directa.
- Identificar estrategias, para que las respuestas al usuario final le permitan maximizar su experiência con la plataforma OTT.
- Informes semanales de cada una de las plataformas OTT a su cargo, que deben ser entregados oportunamente cada lunes.
- Informes para gestión de reembolsos masivos, incluyendo recopilación de datos, seguimiento e información del fin del proceso a los usuarios.
- Monitoreo de las señales Live y VOD de las plataformas OTT en los diferentes dispositivos que se encuentren disponibles.
- Gestión de solicitud de carga de datos en los dispositivos de monitoreo.
- Informar las concurrencias de las señales lives asociadas al monitoreo.
**Requisitos**:
- Técnico, tecnólogo o profesional en informática o afines
- Mínimo 2 años de experiência como técnico de soporte o cargos similares en plataformas digitales E-commerce.
- Dominio de plataformas como Zendesk Support o similares, para la de gestión de tickets.
- Conocimientos a nível medio de Paquete Office y HTML.
- Nível intermedio de inglés en lectura y conversación.
- Disponibilidad para trabajar en turnos y fines de semana.
- Ser un apasionado del deporte y el futbol.
**Beneficios**:
- Horario Flexible
- Día libre de cumpleaños
- Cuenta premium de formación Online
- Medicina prepagada (Después de superado el periodo de prueba)
**Flexible hours **Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.**Partially remote **You can work from your home some days a week.**Health coverage **Mediastream pays or copays health insurance for employees.**Computer provided **Mediastream provides a computer for your work.**Informal dress code **No dress code is enforced.**Remote work policy**:
**Hybrid**
This job takes place some days from home and others at the office in Bogotá (Colombia).