Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Architect, Bcg Platinion

Who We Are Who We Are Boston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their great...


Desde Boston Consulting Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Programadores Articulate Storyline 360

Empresa de educación solicita Diseñador Articulate 360 para programación de cursos virtuales en plataforma Moodle. Trabajo Freelance, para programar cursos...


Desde Editorial Adalid - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnico Sistemas

CYMETRIA - Se encuentra en búsqueda de: Monitor Académico | Colombia (Bogotá) NOTA: Aplicar por medio del diligenciamiento del formulario en el QR lo pue...


Desde Https://Cymetria.Com/ - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Instalador De Controles De Acceso

Se necesita instalador de controles de acceso que tenga conocimiento en instalacion, configuración y Mantenimineto de Sistemas de Control de Acceso Autónomos...


Desde Sivde Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Soporte Nivel 1

Agente De Soporte Nivel 1
Empresa:

Inovait Sas


Detalles de la oferta

Buscamos un técnico, tecnólogo con experiência y conocimiento en soporte de redes y equipos de cómputo, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo como Agente de Soporte Nível 1. Sus principales funciones serán brindar asistencia técnica a los usuarios internos y externos, resolver incidencias relacionadas con hardware y software, y colaborar con el mantenimiento y la optimización de la infraestructura de TI. Se requiere disponibilidad para trabajar en horario flexible, capacidad para trabajar en equipo e interés por el aprendizaje constante.

Además de formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la calidad del servicio al cliente, también tendrá la posibilidad de:

- Certificarse en las tecnologías más demandadas del mercado.
- Acceder a herramientas complementarias de autoestudio, como cursos online, libros, webinars y tutoriales, para que pueda ampliar sus conocimientos y habilidades a su propio ritmo.
- Desarrollar experiência en la gestión de entornos productivos para clientes de múltiples industrias, enfrentando desafíos técnicos y aprendiendo de las mejores prácticas.

Responsable de:

- Atención oportuna y efectiva de casos de soporte de hardware y software de forma presencial y/o remota.
- Atender y registrar oportunamente las llamadas recibidas en la línea de atención.
- Manejo de hoja de vida de equipos asignados y registro de inventario.
- Documentación permanente de actividades ejecutadas y alimentación de bases de datos de conocimiento.
- Implementación y mantenimiento de redes de datos
- Ejecución a actividades de mantenimiento preventivo de hardware y redes.
- Elaboración de informes de ejecución para casos específicos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.160.000 - $1.500.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo de experiência tiene en atención al cliente?
- ¿Cuales son las plataformas y o tecnologías en las que considera que tiene mayor conocimiento técnico?
- ¿Cuál es su aspiración salarial?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Nivel 1
Empresa:

Inovait Sas


Built at: 2024-09-08T03:26:39.096Z