Buscamos un técnico, tecnólogo con experiência y conocimiento en soporte de redes y equipos de cómputo, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo como Agente de Soporte Nível 1. Sus principales funciones serán brindar asistencia técnica a los usuarios internos y externos, resolver incidencias relacionadas con hardware y software, y colaborar con el mantenimiento y la optimización de la infraestructura de TI. Se requiere disponibilidad para trabajar en horario flexible, capacidad para trabajar en equipo e interés por el aprendizaje constante.
Además de formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la calidad del servicio al cliente, también tendrá la posibilidad de:
- Certificarse en las tecnologías más demandadas del mercado.
- Acceder a herramientas complementarias de autoestudio, como cursos online, libros, webinars y tutoriales, para que pueda ampliar sus conocimientos y habilidades a su propio ritmo.
- Desarrollar experiência en la gestión de entornos productivos para clientes de múltiples industrias, enfrentando desafíos técnicos y aprendiendo de las mejores prácticas.
Responsable de:
- Atención oportuna y efectiva de casos de soporte de hardware y software de forma presencial y/o remota.
- Atender y registrar oportunamente las llamadas recibidas en la línea de atención.
- Manejo de hoja de vida de equipos asignados y registro de inventario.
- Documentación permanente de actividades ejecutadas y alimentación de bases de datos de conocimiento.
- Implementación y mantenimiento de redes de datos
- Ejecución a actividades de mantenimiento preventivo de hardware y redes.
- Elaboración de informes de ejecución para casos específicos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.160.000 - $1.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de experiência tiene en atención al cliente?
- ¿Cuales son las plataformas y o tecnologías en las que considera que tiene mayor conocimiento técnico?
- ¿Cuál es su aspiración salarial?