Agente De Soporte En Sitio Nivel 2

Agente De Soporte En Sitio Nivel 2
Empresa:

Pear Solutions


Detalles de la oferta

Empresa del sector tecnológico se encuentra en búsqueda de tecnólogo o profesional con tarjeta profesional en sistemas, electrónica, telecomunicaciones y/o afines.

Experiência de 3 años en dos proyectos o empresas diferentes realizando funciones como:Mantenimiento preventivo ,correctivo a los equipos de computo

Deseable:Tener certificación ITIL FUNDAMENTOS VERSION 4 y Curso en EDX. Si no cuenta con ellos la empresa brinda la formación.

Condiciones:
Salario: $1.274.633 con todas las prestaciones de ley

Horario: 7x24 Turnos rotativos + Recargos Nocturnos. Con día compensatorio de descanso a la semana

Contrato Obra o Labor

Modalidad: 100% presencial

Plan carrera

Si te encuentras interesado Postúlate


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte En Sitio Nivel 2
Empresa:

Pear Solutions


Data Scientist, Colombia - Bcg X

Who We Are Boston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their greatest opportu...


Desde Boston Consulting Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Fullstack Javascript, Html, Css

**Descripción del puesto**: Desarrollador full stack, con experiências en desarrollo de aplicaciones web, indispensable manejo de Javascript **Requisitos**:...


Desde Stt Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sap Business Analyst

**Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Sistemas / Analista De Base De Datos

**ANALISTA DE SISTEMAS** Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU esta en búsqueda de un analista de sistemas, que administre y de sopor...


Desde Uninpahu - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:52:03.863Z