Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer (React.Js/C#) Id19143

Job Description What you will do Architect, design, and deliver high-quality code by promoting and designing INDG best practices. Solve complex problems in a...


Desde Agileengine - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Técnico Soporte Impresión Cali - Girardot

Importante empresa del Sector se encuentra en la búsqueda de Técnico de Soporte Nivel II en sitio Salario: $1.350.000 + AUXILIO DE TRANSPORTE Contrato: Obra ...


Desde Zemsania - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Senior Full Stack Engineer (React.Js/C#) Id19143

What you will do Architect, design, and deliver high-quality code by promoting and designing INDG best practices. Solve complex problems in a creative manner...


Desde Agileengine - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Bilingual Information Security Consultant (Microsoft Tools) - Remote

Executing client engagements that exceed expectations based on strong understanding of the client's business and their unique needs by: Leading the requireme...


Desde Listopro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente De Soporte En Sitio - Cali

Agente De Soporte En Sitio - Cali
Empresa:

Gestión Informática Y Tecnológica De Colombia Git S.A.S


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo:

Técnico o tecnólogo en sistemas con experiencia en:

* Realizar la gestión de atención de Hardware/Software, configuración, instalación y Limpieza de hardware - Software de microcomputadores, validadoras (Propiedad de EMCALI), escáner de Mesa, Lectores de código, impresoras validadoras, video proyectores, etc.
* Instalación y configuración en los aplicativos de EMCALI y Ofimática.
* Soporte presencial y/o remoto de los aplicativos de EMCALI EICE - ESP y la solución de los incidentes reportados, de forma oportuna, pertinente y efectiva, del soporte en sitio a las sedes de EMCALI que lo soliciten.
* Documentar apropiadamente las actividades realizadas, para asegurar la trazabilidad de las órdenes de servicio.
* Participación en las diferentes actividades de instalación, capacitación y seguimiento de los servicios ofrecidos, en la velación por el buen uso de los equipos de cómputo.
* Colaboración en la configuración del correo de telefonía móvil para los Gerentes, directores y jefes de Departamento, manejo de aplicativos, instalación de software y hardware, análisis de datos.
* Atención a requerimientos puntuales a equipos de terceros no asociados a la plataforma de Emcali.
*Gestion y atención diariamente las solicitudes de servicio (incidentes, requerimientos e información que requieran los usuarios), recibidas por los canales de contacto establecidos para la operación de la Mesa de Servicios.
*Gestion y atención diariamente las solicitudes de servicio (incidentes masivos cumpliendo con el proceso implementado por EMCALI para esta actividad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte En Sitio - Cali
Empresa:

Gestión Informática Y Tecnológica De Colombia Git S.A.S


Built at: 2024-09-19T04:44:28.159Z