Agente De Servicio Al Cliente - Experiencia En Call

Detalles de la oferta

Trabaja en atención al cliente en la línea para clientes de Latinoamerica de una prestigiosa compañía financiera, respondiendo dudas y brindando orientación sobre el proceso de pago para transacciones comerciales, disputas, reclamos y seguridad de la cuenta.

**Requisitos**:

- Campaña 100% en español
- Buena actitud -Disponibilidad completa
- Debes residir en Bogotá -Trabajo presencial
- Debes contar con mínimo 6 meses de experiência en servicio al diente.

Beneficios
- Contrato a termino indefinido
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
- Excelente ambiente laboral
- Salario base de $1.430.000 + todas las prestaciones de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


Norte Digital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Somos uno de los Bpo mas grandes del país, te brindamos estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y excelentes beneficios internos. ¡No dejes que estas f...


Costumer Operation Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T04:52:31.618Z