Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
Estamos en búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente para que haga parte de nuestro equipo de Accenture Operations ??
Serás responsable de manejar la interfaz del cliente de front-end, administrar las llamadas o los correos electrónicos de los clientes de manera profesional y eficiente.
Además, serás responsable de crear Ofertas y Pedidos en las herramientas del cliente y de manejar adecuadamente las consultas de los usuarios.
Manejarás todas las actividades de soporte back-end relacionadas con la facturación, notas de crédito y notas de débito, asegurando que se haya recibido la aprobación adecuada antes de ejecutar dichas transacciones.
Lo que harás
- Gestionar las solicitudes de los clientes: Recibir y realizar un seguimiento con el equipo adecuado de las solicitudes de los clientes y asegurarse de que los clientes reciban respuestas oportunas.
Escalar cualquier problema al supervisor para mantener tiempos de respuesta satisfactorios.
- Clientes internos: apoyar al personal de la terminal con los requisitos de facturación y ofrecer soporte adecuado a los representantes de ventas.
Brindar apoyo a otros equipos cuando sea necesario.
Apoyar la creación de viajes en Terminal Management Systems (TMS) durante las horas de trabajo, siguiendo las pautas de creación de viajes.
- Soporte de back-end: generar notas de crédito y/o débito por desvío de productos, ajustes de precios, rentas, franquicias, rebajas y cualquier otro requerimiento del negocio.
Responsable de garantizar que se haya recibido la aprobación adecuada antes de ejecutar dichas transacciones.
Cumplir con todos los estándares de control y procedimientos disponibles.
Lo que necesitarás
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de gestión del conflicto.
- Entre 6 meses y 2 años de experiência en servicio al cliente.
- Experiência en actividades de Call Center es deseable.
- Manejo de Microsoft Office y Outlook.
- Nível básico del idioma inglés.
- Excelentes habilidades de planificación y organización.
- Capaz de priorizar tareas de trabajo.
- Habilidades para resolver problemas.
- Disponibilidad para trabajar de Martes a Sábado en Medellín ?
Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano.
¡Si estás listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!