Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
Estamos en búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente para que haga parte de nuestro equipo de Accenture Operations ??

Serás responsable de manejar la interfaz del cliente de front-end, administrar las llamadas o los correos electrónicos de los clientes de manera profesional y eficiente.
Además, serás responsable de crear Ofertas y Pedidos en las herramientas del cliente y de manejar adecuadamente las consultas de los usuarios.
Manejarás todas las actividades de soporte back-end relacionadas con la facturación, notas de crédito y notas de débito, asegurando que se haya recibido la aprobación adecuada antes de ejecutar dichas transacciones.
Lo que harás
- Gestionar las solicitudes de los clientes: Recibir y realizar un seguimiento con el equipo adecuado de las solicitudes de los clientes y asegurarse de que los clientes reciban respuestas oportunas.
Escalar cualquier problema al supervisor para mantener tiempos de respuesta satisfactorios.
- Clientes internos: apoyar al personal de la terminal con los requisitos de facturación y ofrecer soporte adecuado a los representantes de ventas.
Brindar apoyo a otros equipos cuando sea necesario.
Apoyar la creación de viajes en Terminal Management Systems (TMS) durante las horas de trabajo, siguiendo las pautas de creación de viajes.
- Soporte de back-end: generar notas de crédito y/o débito por desvío de productos, ajustes de precios, rentas, franquicias, rebajas y cualquier otro requerimiento del negocio.
Responsable de garantizar que se haya recibido la aprobación adecuada antes de ejecutar dichas transacciones.
Cumplir con todos los estándares de control y procedimientos disponibles.
Lo que necesitarás
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de gestión del conflicto.
- Entre 6 meses y 2 años de experiência en servicio al cliente.
- Experiência en actividades de Call Center es deseable.
- Manejo de Microsoft Office y Outlook.
- Nível básico del idioma inglés.
- Excelentes habilidades de planificación y organización.
- Capaz de priorizar tareas de trabajo.
- Habilidades para resolver problemas.
- Disponibilidad para trabajar de Martes a Sábado en Medellín ?

Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano.
¡Si estás listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes De Call Center Bilingües (Experiencia En

Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Ant...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Si eres un joven carismático, extrovertido y con comunicación asertiva, postúlate a esta vacante. **Requisitos**: Mínimo bachiller o estudiantes de técnicas...


Reconocido Restaurante - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente

Almacenes LUMA, busca para su equipo de trabajo un auxiliar de servicio al cliente para el área de garantías, con conocimientos operativos y atención al clie...


Distribuidora Colombia G-C S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio

MONTIRONI Automotores, Concesionario Oficial Fiat, selecciona para su sucursal ubicada en Córdoba Capital, personal para el área de atención al cliente de Se...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T15:50:43.167Z